martes, 24 de febrero de 2009

Lamento tanto haberte conocido.

Lamento tanto haberte entregado mi amor para que lo pudrieras.

Es el fin. No habrá más risas de niños jugando.

La muerte del sueño y de la ilusión. Para dar paso a lo que es vivir. Una mentira. Un palacio de necios y dementes. De altaneros. Insensibles. Falsos. Envidiosos. Bestias. Maldito mundo de miseria. Malditos los que se dedican a asesinar a los débiles. Y a elevar su estúpido ego.

¡Oh triunfadores! Cómo os hacéis llamar triunfadores en nombre de toda la miseria de este mundo. Si no podéis comprender a los que no pueden hacer bien las cosas que vosotros habéis impuesto, entonces no sois otra cosa que lo que me parecen ratas.
Solo inventáis una cotidianidad que me duele. Un mundo hecho en contra de mí.

Deseo tanto alejarme de las personas, correr en la dirección opuesta a tu risa que tanto me duele. De tus labios... que jamás supieron corresponderme.

Oh mundo... no me beses nunca más tan falsamente. Solo deja que me hunda en las profundidades de tu azul con todo mi odio en mi puño. Os odio. Me odio. Ya no creo en nada. Todo está vacío. Lo hemos conseguido juntos. Bravo.

23 comentarios:

  1. Es curioso me da la sensación de que tu es como una película de Medem... jiji
    Un bes!

    ResponderEliminar
  2. Estimada Maga Gris, cuando puedas pásate por mi blog a buscar tu premio Blog con Corazón! Tu fluir expresivo es como agua que no se estanca...Abrazos! :-)

    ResponderEliminar
  3. Y esa uyñita de luna que nace en el mar...y esa luz que refleja quebrada en el agua...y ese viento que mueve tu pelo...y es aroma de pinos del bosque...y ese ruido bravío de olas rompiendo en las rocas...y ese vino en el muelle ...?

    Besos
    REL

    ResponderEliminar
  4. Pareces Isbela. Espero que cicatrice pronto.
    Asoma una esquinita de corazón desgarrado, abrázalo.
    Bsts

    ResponderEliminar
  5. Odio... la palabra odio es muy profunda... personalmente me da miedo... espero que ese odio se vaya transformando en indiferencia... y poco a poco sea sustituido por nuevas ilusiones... ni todo es tan bueno... ni todo es tan malo... eso seguro.

    un saludo. Marea@

    ResponderEliminar
  6. es bueno tener odio, aunque luego se convierta en indiferencia. Con eso demuestras que no eres como la gran mayoría de la gente, que tiene medias tintas. Me gusta. Nos leemos. Saludos, y te invito a que me descubras.

    ResponderEliminar
  7. Deamsiado huevo frito, si ya lo digo yo. O es que los exámenes te han salido mal...espero que no. Venga un besix y ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Cuando uno odia, lo único que quiere hacer es correr contracorriente, pero lo bueno es que siempre hay algo al final de esa carrera, que te hará parar y dejar de odiar.
    Besicos grandes.

    ResponderEliminar
  9. como decís,
    este tipo de sucesos se consiguen de a dos.
    un gran beso

    ResponderEliminar
  10. Cuando piensas que está todo perdido,que ya no, siempre hay algo o alguien que te devuelve el amor por la vida, solo tienes que re-educarte para volver a saborearla.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ouch! dolió! pero me gustó muchísimo, tiene una potencia extraordinaria!!!
    cuando puedas pásate por mi blog que dejé un obsequio para ti.
    un beso.

    ResponderEliminar
  12. Cuando pienses que todo está perdido, mira algún resquicio de sol brillar y sonríe.
    Nada hay perdido...
    Un abrazo sincero
    Lluis

    ResponderEliminar
  13. cuando pienses que todo está perdido, observa algún resquicio de sol brillar y sonríe...
    Nada hay perdido

    Un abrazo
    Lluis

    ResponderEliminar
  14. Que fuerza tiene este escrito. Me agrada cuando algo surge de dentro y se transmite tan bien en palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. "Todo está vacío". Sí, es verdad. Todo es vacío; pero me temo, querida Maga, que no acabas de entender bien este vacío. El corazón del mundo es un "vacío" de potencial infinito, un "vacío" que es y da cabida a todo cuanto existe, y ese "vacío" no es otra cosa que tu propio rostro inmutable.

    Todo lo existente se articula en polos opuestos: bien y mal, bonito y feo... En el mundo hay fealdad y hay belleza, y los hombres somos este mismo mundo. Cuando una mujer o un hombre llega a ser lo que desde siempre es, cuando llega a conocerse de verdad y a manifestar su más profundo centro, todas sus acciones son amor, provienen del amor y generan amor. Sin embargo, cuando un hombre o una mujer ignoran su propio corazón y están alejados de su propio ser, sufren y se dañan tanto a si mismos como a los demás. En cualquier caso su luz, aunque velada, sigue estando ahí.

    Nuestro mundo está ahora a oscuras, pero sigue manteniendo su luz pues ésta es su verdadera naturaleza. Es tarea nuestra hacerla brillar. Dar de lado a esta sagrada tarea es traicionarse a uno mismo y traicionar al universo entero. Por favor, no te traiciones a ti misma, no pierdas la esperanza. Veo tu luz, una luz contagiosa y pura.

    Búscate, encuéntrate, ilumina estas tinieblas.

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuántas veces habré querido correr, desaparecer, huir! Me gusta este texto, cielo, tiene palabras duras y un ritmo duro. Un besito...

    ResponderEliminar
  17. triste y hermoso manifiesto de un nihilismo nada autocomplaciente...

    a veces, siento esa rabia que describes por este mundo que me rodea y que gira en el absurdo...

    lo haces hermoso, Maga, muy hermoso

    un beso con rabia pero también con ternura

    ResponderEliminar
  18. Estoy sumamente deacuerdo, el sentido de la existencia se ha convertido en una lucha diaria, en una competencia caótica, en un recurso de quien es mejor que quien. Y las traiciones amenzan por todas partes.
    El amor no es ajeno a eso. El amor no es ajenos a nada.

    Brindo por eso

    Chinasklauzz

    ResponderEliminar
  19. Primera vez que entro a tu blog ...
    Lo que escribes es excelentee, te felicitoo ^^

    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  20. No te conozco, apenas arribo a tu blog, pero me parece bien que saques tu bronca afuera. Naturalmente me identifico con muchas de las cosas que decis.
    Y escribís muy lindo, muy enérgico.
    Besos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  21. - Ay Maguita, empeza a creer, te lo dice una descreida. Cree mucho en vos, me lo dice un amigo del alma en el chat todas las noches. Cree en vos, sos tan hermosa. Besos. Ade

    ResponderEliminar
  22. Qué hacer cuando tu vida pierde sentido y sientes que todo lo vivido ha sido una falsedad

    ResponderEliminar