jueves, 1 de enero de 2009

Feliz 2009


Uno siempre espera otra cosa de estos días, pero nada somos para decidir sobre el resto. Qué hastío. Ni la imaginación te salva en ocasiones así. Y el llanto del niño sin madre,
¿O era el mío?

"Happy New Year"

Mira, no pido mucho,
solamente tu mano, tenerla
como un sapito que duerme así contento.
Necesito esa puerta que me dabas
para entrar a tu mundo, ese trocito
de azúcar verde, de redondo alegre.
¿No me prestás tu mano en esta noche
de fìn de año de lechuzas roncas?
No puedes, por razones técnicas.
Entonces la tramo en el aire, urdiendo cada dedo,
el durazno sedoso de la palma
y el dorso, ese país de azules árboles.
Asì la tomo y la sostengo,
como si de ello dependiera
muchísimo del mundo,
la sucesión de las cuatro estaciones,
el canto de los gallos, el amor de los hombres.

Julio Cortázar

"La idea del suicidio nos ayuda a soportar noches que serían imposibles" Nietzsche


Qué más da...just corre Lola, CORRE!!!

7 comentarios:

  1. Feliz año nuevo claur, a ver cuando te vienes por alora

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo para tí también Pablito. Espero la visita "prometida" en la resi con tu guitarra. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Feliz año guapa. Me alegra que vuelvas a escribir en un blog. Sé lo que te gusta escribir y me encantará leerte. Un beso mi niña

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año nuevo para ti también.

    Espero que continues con la aventurea del blog en el nuevo año, y que en él se vean cumplidos todos tus sueños.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. me he perdido un poco más por tu blog, y veo que te encanta Cortázar...a mi me cambió la vida sus libros...

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Las cosas que menos importancia damos, consiguen que la vida sea más llevadera. Al fín y al cabo, en la vida nos suceden pocas cosas importantes de verdad.
    He llegado a tu blog de casualidad, y me ha encantado por su sensiblidad y tu manera de expresarte. Repetiré. Si tienes tiempo y te apetece date una vuelta por mi blog, a ver que te parece. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. hola clau soy gaby el otro dia creo que el viernes te dije que te habia escrito muenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo chauuuu primaaaaaaaaaa esqueeeeeeeeeee estoyyyyyyy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa adiosssssssssssssss

    ResponderEliminar